Ante el aumento de tasas, Apymet advierte porque ?cualquier incremento es antipático?
La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet) se quejó ayer por el aumento de tasas que el lunghismo votará el lunes próximo, y se sumó así a las quejas de los legisladores del justicialismo, y a la Cámara Empresaria, que pidió que se redujera el gasto público para evitar futuros incrementos en los tributos locales.
?Aún no se lo hemos transmitido al Municipio pero siempre los aumentos son antipáticos, sobre todo en este momento en donde la situación productiva no es de las mejores?, dijo ayer Salvador Carlino, en referencia a la decisión del intendente Miguel Lunghi.
El dirigente empresarial, anticipó que desde la entidad se encuentran ?elaborando un pedido por parte nuestra para oportunamente hacérselo llegar al Ejecutivo?, luego de que la Cámara Empresaria pidiera públicamente que se redujera el gasto público para no seguir tocando el esquema impositivo comunal.
La CET advirtió ayer por entender que ?si bien las cuestiones que fundamentan tal decisión por parte del Ejecutivo se encuentran explicadas en el nuevo presupuesto, consideramos que nuestro carácter de institución ligada al universo empresario y otras (instituciones) afines, cuyos integrantes soportan el grueso de los incrementos previstos, ameritan al menos ser consultadas?.
Los camaristas señalaron que ?aunque la resolución sea exclusiva responsabilidad de quienes administran, estimamos que una opinión puede contribuir con un resultado más ecuánime?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios