APAC prepara su tercer capítulo en Coronel Vidal
El circuito Arbolito de Coronel Vidal recibirá el próximo domingo a la categoría APAC en sus dos divisionales, Clases ?A? y ?B?, y el TC del Sudeste. El trazado de la autovía 2 se encuentra en buenas condiciones para la fiesta del fin de semana, luego de la tarea de acondicionamiento al compactado, que le han realizado en los últimos días. Si el tiempo acompaña, el espectáculo dará comienzo el sábado con los entrenamientos a partir del mediodía y luego las pruebas clasificatorias del TC del Sudeste y APAC ?B? y ?A? respectivamente, mientras el domingo a partir de las 10 comienza la actividad con las series selectivas de TC del Sudeste, APAC ?B? y ?A? sobre seis vueltas, y luego prefinales ?B? y ?A? sobre diez giros y finales de TC del Sudeste y APAC ?B? y ?A? sobre 18 vueltas para cumplimentar 36,900 km.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Donati: ?El Arbolito
tiene gran convocatoria?
?Si el clima nos acompaña, vamos a tener otro gran espectáculo de APAC en uno de los circuitos con gran convocatoria como es el Arbolito. Asimismo, estoy gratamente sorprendido por las expectativas que en toda la zona tiene esta carrera, que sumará más de setenta autos entre APAC y el TC del Sudeste. Estarán retornando algunos pilotos a las dos divisionales, varios de ellos con historia y referentes de la categoría. APAC tendrá más de cincuenta máquinas el fin de semana. El público que vaya a Coronel Vidal podrá ver tres divisionales muy competitivas y con diferentes protagonistas con chances de ganar. En lo personal, Sergio Messa debió hacer un nuevo motor que arrojó buenos resultados en el banco, cerca de 220 HP, que nos deja muy tranquilos y con ansiedad, esperando este nuevo compromiso? así se expresaba el presidente de APAC, César Donati a Vértigo Motorsport, de cara a la tercera carrera del año en el legendario escenario de la Autovía 2.
Castañino y Bayala
marchan al frente
Cumplidas las dos primeras fechas de la temporada en La Cascada de Tandil y en el circuito Martín Fierro de Rauch, la situación del campeonato tiene como líder en la clase mayor al tandilense Diego José Castañino con 51 puntos, segundo Augusto Vivarelli 49, tercero Fabio Pedersen 32, cuarto Germán Orsi 31,50, quinto el campeón José Larroudé 27, sexto Martín Zumárraga 25, séptimo Alberto Domínguez 17,50, octavo Marcelo Fernández 12,50, noveno Hugo Garrigó 9,50 y décimo César Donati 9 unidades.
En el grupo ?B? Daniel Bayala con 51 puntos lidera el certamen, segundos Carlos Besoy y Adrián Junco con 37, cuarto marcha el dolorense Santiago Mazzotti con 34, quinto Horacio Ciliberti con 28, sextos los tandilenses Ramiro Pasty y Gustavo Rodríguez con 19, octavo Javier Fernández con 18, noveno Juan José Gamás 15 y décimo Carlos Buduba 11.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios