APAC tiene sus horarios
Cuenta regresiva para la quinta batalla de la categoría APAC, como así también para las categorías teloneras, TC del Sudeste y la Fórmula Azul en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.
El espectáculo del fin de semana comenzará mañana con la verificación técnica y trámites administrativos, de 8 a 12.
A las 11 darán inicio los entrenamientos y ensayos oficiales de TC del Sudeste, y APAC, clases ?B? y ?A?, respectivamente.
A las 14.30 se pondrán en marchas las pruebas clasificatorias de TC del Sudeste, y luego las dos divisionales de APAC, primero lo hará el grupo ?B? y luego la clase ?A?, cerrando la jornada sabatina con las pruebas libres de la Fórmula Azul.
El domingo, el espectáculo se iniciará a las 9.30 con la clasificación de la Fórmula Azul, y en la continuidad las series de TC del Sudeste, las baterías de APAC sobre seis vueltas (atípicas), y la serie de la Fórmula Azul.
Posteriormente se llevarán a cabo las prefinales de las clases ?B? y ?A? de APAC sobre diez vueltas, para totalizar 17,500 kms.
El cierre y definición del espectáculo, tendrá en primer lugar al TC del Sudeste sobre dieciséis vueltas, la Fórmula Azul sobre catorce capítulos y las dos finales de APAC ?B? y ?A? sobre dieciocho rondas al escenario de 1.750 metros para cumplimentar 31,500 kms, con los veinticuatro mejores tiempos de cada clase.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Campeonato
Luego de cumplidas cuatro fechas (en La Cascada de Tandil, el circuito Martín Fierro de Rauch, El Arbolito de Coronel Vidal y La Virgen del Camino de Lobería), la situación del campeonato de APAC tiene como líder en la clase mayor al chillarense Augusto Vivarelli con 86 puntos, segundo el tandilense Diego José Castañino con 84, tercero el campeón José ?Pepe? Larroudé 63, cuarto Martín Zumárraga 59, quinto Fabio Pedersen 56,50, sexto Germán Orsi 51,50, séptimo Diego Tamagno 33,50, octavo Alberto Domínguez 32,50, noveno César Donati 22, y décimo Carlos ?Lole? Vallo, 14 unidades.
En el grupo ?B? Santiago Mazzotti con 94 puntos lidera el certamen, segundo el tandilense Daniel Bayala con 82, tercero Adrián Junco con 62, cuarto Carlos Luis Besoy 59,50, quinto marcha Ramiro Pasty 46,50, sexto Raúl Eduardo Gómez 43, séptimo el rauchense Horacio Ciliberti 38, octavo Gustavo Rodríguez 30, noveno Mauricio Finocchio 28 y décimo Carlos Gelado 27,50.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios