APAC tuvo su festejo y la premiación en Villa Gesell
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Allí, la categoría homenajeó a sus pilotos y coronó a sus campeones, José Alejandro Larroudé en la clase mayor, y Federico Barreiro, el joven de Gonzales Chaves en el grupo "B".
Más de doscientas personas, le dieron un marco muy particular a la fiesta, que contó con la asistencia del Intendente Municipal de Villa Gesell, el doctor Jorge Rodríguez Erneta; el titular de la Federación Regional Mar y Sierras, Oscar Miláni; el presidente de APAC, César Donati, directivos de clubes y otras categorías.
En el transcurso de la ceremonia, se distinguió a los pilotos presentes, a los medios de prensa, a la Federación Mar y Sierras, responsable de la fiscalización, comisarios deportivos y técnicos que trabajan en la categoría, presidentes de los clubes donde desembarca la divisional.
El momento de mayor emoción resultó la entrega de premios a los dos grupos. El podio de la clase "A", compuesto por Walter Horacio Padula, el tandilense Diego José Castañino, y el campeón José “Pepe” Larroudé. Por su parte, en la divisional "B", recibieron el reconocimiento, el hombre de Ayacucho y Maipú, Rafael Lamarque, el de Nahuel Rucá, Víctor Marcelo Gusmeroli; y el monarca Federico Barreiro.
Una noche con glamour, mucha emoción, y amistad, cerrando la fiesta un brindis, con los campeones, el deseo de una feliz Navidad, y un próspero y fecundo 2012.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios