Apareció el cuerpo de una mujer sin vida e investigan las causales de muerte
La víctima, identificada como Rosa Magdalena Lara, habitaba el primer piso de la propiedad y el lunes fue vista por última vez, según declararon sus allegados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna de sus hijas, al ver que no podía comunicarse, solicitó a un vecino que ingrese a la casa, gracias a que contaba con una copia de las llaves. Finalmente, alrededor de las 15 uno de los habitantes de la cuadra accedió a la propiedad y encontró con el cadáver en el baño. Al toparse con la escena, inmediatamente advirtió al servicio de emergencias 101 Mejorado.
Al lugar acudieron móviles policiales y minutos después entraron a la morada el secretario del fiscal Damián Pablo Borean, titular de la UFI 12, el jefe de la Seccional Segunda, comisario Jorge López, el médico de policía y el cuerpo de peritos, que recolectaron información sobre la escena y solicitaron la operación de autopsia.
Aparentemente el deceso habría ocurrido entre 72 y 48 horas antes del hallazgo.
El lugar del hecho
Según fuentes policiales, el interior de la vivienda, ubicada a pocos metros de la intersección con Garibaldi, se encontraba ordenada y sin signos de violencia por lo que estaría descartada la irrupción de un intruso.
En tanto, el cuerpo fue hallado con un golpe en la cabeza e incluso se encontró una mancha de sangre en el baño por lo que se presume que la muerte habría ocurrido a raíz de un accidente doméstico, de acuerdo a un examen preliminar desde el lugar del hecho. No obstante, será necesario aguardar los resultados de la autopsia y los peritajes para establecer fehacientemente lo ocurrido.
Por el momento se iniciaron actuaciones por “Averiguación de causales de muerte” e interviene el doctor Borean.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios