Aprehendieron a un joven tras un arrebato
Cerca de las 20 de ayer, la policía logró aprehender a un joven de 21 años que, instantes antes, le había arrebatado el bolso a una mujer en la zona del hipermercado Carrefour.
El robo se produjo en Canadá y Costa Rica, y a 150 metros, se produjo la detención. Los testigos del operativo policial se mostraron indignados por la rápida liberación de un cómplice, menor de edad, que acompañó la maniobra.
De acuerdo a los datos del informe policial, resultó damnificada una mujer de 61 años ?radicó la denuncia pero solicitó que se reserve su identidad-, a quien le arrebataron una cartera negra que contenía 30 pesos en efectivo y tarjetas de crédito, además de objetos personales.
De acuerdo al relato de testigos, personal de seguridad de Carrefour persiguió a los autores del robo y la policía, que patrullaba la zona, logró detenerlos.
Luego de la requisa, comprobaron que el mayor, identificado como Pablo Ezequiel Núñez Sánchez, de 21 años, tenía en su poder los billetes ?uno de 10 y otro de 20 pesos- y las tarjetas de crédito de la víctima del arrebato.
La causa quedó caratulada como ?Hurto in fraganti delito? y, a priori, se indicó que el autor no tendría antecedentes en hechos similares.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios