fbpx Aprender inglés con naturalidad, la propuesta de Look – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprender inglés con naturalidad, la propuesta de Look

El instituto de inglés LOOK cuenta con más de 20 años de trayectoria en Tandil. Yenifer Bonnat a cargo del espacio desde 2013, junto con un gran equipo de profesionales ponen a disposición múltiples recursos para que niños, adolescentes y adultos interactúen con el idioma de una manera natural y fluída.

“La idea es crear un ambiente cálido, divertido y creativo, en el que todos disfruten el aprendizaje”, nos comenta. “En el caso de los niños lo hacemos mediante juegos, material didáctico, propuestas lúdicas, herramientas tecnológicas, y ¡mucho movimiento!”.

Los grupos están formados por no más de 8 alumnos, lo cual garantiza dedicación personalizada y un seguimiento de la evolución de cada uno.

En cuanto a los adolescentes y jóvenes, Yenifer explica que “la orientación suele ser más académica, con preparación para exámenes y certificaciones internacionales. En cambio, los adultos buscan aprender el idioma como herramienta para comunicarse en un entorno laboral. De hecho, tenemos muchos alumnos del mundo IT, tomando cursos en nuestras aulas, o en formato IN COMPANY”.

LOOK funciona en Maipú 527. Facebook: Look Inglés Tandil / Instagram: lookingles

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario