Apuñalaron al dueño de una conocida pizzería de La Plata
El episodio ocurrió ayer cuando el comerciante, identificado por la policía como José Rubén López, estaba en su pizzería ubicada en las calles 4 y 520 de Tolosa, en el partido de La Plata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn momentos en que el hombre estaba solo, irrumpieron en el local dos hombres que bajo amenazas de arma blanca exigierron la entrega de la recaudación.
Los investigadores creen que López pudo haberse resistido, lo que provocó que uno de los asaltantes lo apuñalara en el abdomen y huyera con la recaudación, cuya suma no trascendió.
Vecinos auxiliaron al pizzero y lo trasladaron al hospital San Roque de la localidad platense de Gonnet, donde permanece internado.
La policía desplegó de inmediato un operativo para intercerptar un automóvil Fiat Duna color gris, con vidrios polarizados, en el que escaparon los ladrones y, finalmente, pudieron interceptarlo en las calles 32 y 120 de La Plata.
Los efectivos lograron detener a uno de los ladrones, ya que el cómplice logró arrojarse del rodado durante la persecución policial.
El detenido, un hombre de 25 años cuya identidad no fue revelada, permanece alojado en la seccional sexta de La Plata a disposición del fiscal penal de La Plata, Tomás Morán.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios