Ardió ?muy rápido?
De acuerdo a lo informado por el teniente Gustavo Tomasi del cuartel de Bomberos de Villa Italia, la propagación del incendio en la vivienda fue ?muy rápida? dada la cantidad de material ígneo.
El teniente contó que en primer lugar, una dotación se dirigió a la vivienda de Buenos Aires al 100, donde se encontraron con un foco ígneo ?muy grande, declarado?, por lo que tuvieron que pedir apoyo a central, que mandó otro móvil.
Debido al ?intenso humo?, fue imposible ingresar por la parte delantera de la casa, así que ?entramos por la parte de atrás y ahí pudimos sofocar el foco ígneo más grande, que era en la habitación?.
Sobre los habitantes, Tomasi expuso que ?no había nadie dentro de la vivienda y aparte la señora está embarazada, estaba bastante nerviosa, así que tuvimos que llamar a la ambulancia? y fue trasladada al Hospital Municipal.
Respecto de las causas del incendio, manifestó que aún no se han podido determinar fehacientemente, ya que ?no se realizó ningún peritaje?, y agregó que ?en los dormitorios había mucho material ígneo, entonces fue muy rápida la propagación del fuego?, que comenzó en una de las habitaciones y luego tomó el living comedor.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios