Arévalo pide ?seguir por el mismo camino?
A fuerza de entrega y buen juego, Adrián Arévalo se ganó un lugar en la formación de Santamarina y el afecto de la parcialidad aurinegra. Ya transformado en uno de los referentes más importantes de la alineación de Duilio Botella, ?Cuchi? analizó para El Eco de Tandil cómo espera el cotejo de hoy frente a Unión de Sunchales.
-¿Están ante un partido muy importante para sus posibilidades?
-Sí, porque aunque sean las primeras fechas sabemos que de locales nos tenemos que hacer fuertes y ratificar todo lo bueno que mostramos en partidos anteriores.
-Además, si ganan completarían una serie de 10 puntos ganados sobre los últimos 12 en juego.
-Seguro, venimos en racha y tenemos que seguir por el mismo camino. La idea es salir a presionar de entrada, porque de esa manera conseguimos los mejores resultados.
-¿Te sorprende que hayan empezado tan bien la temporada?
-Un poco sorprende, porque no hicimos la pretemporada con el tiempo ideal. Hubo muchos jugadores que llegaron al plantel en las últimas semanas, pero con ganas y esfuerzo lo sacamos adelante.
Acá no hay rivales fáciles, pero nosotros tampoco regalamos nada y vamos a dar pelea en cada partido.
-¿Preferís jugar como marcador de punta o sumarte al mediocampo?
-La verdad que juego donde el técnico lo disponga. Estoy más acostumbrado a hacerlo de ?3?, pero más adelantado también me gusta porque tengo más posibilidades de llegar hasta el fondo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios