Arrancó el ciclo de los mellizos Barros Schelotto en Lanús
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El ídolo de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que reemplaza a Gabriel Schurrer, quien dejó el club al finalizar el pasado torneo Clausura, puso el puntapié inicial cerca de las 10 en el Polideportivo del club del Sur del Gran Buenos Aires.
El `Melli` dividió al plantel en tres grupos y él supervisó, junto al profesor Javier Valdecantos, el trabajo de los juveniles y el de los que volvieron de los préstamos: Fernando Barrientos (de Villarreal de España), Hernán Grana (de Belgrano), Javier Carrasco (de Tigre) y los jugadores que estuvieron en Atlanta.
El que no se presentó fue el delantero Cristian Menéndez, quien viene de jugar en Libertad de Paraguay, porque se retrasó su vuelo desde Asunción.
El segundo y tercer grupo, compuesto por la mayoría de los habituales titulares, fueron sometidos a pruebas físicas en el gimnasio y en la cancha principal bajo las órdenes de Gustavo y el preparador físico Fabián Galucci.
En tanto, el mediocampista Mauro Camoranesi y el delantero uruguayo Mario Regueiro no estuvieron presentes, ya que se encuentran en Europa y recibieron dos días más de vacaciones, por lo que se integran al grupo el próximo jueves.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios