Arrancó el Nacional Junior
16.12- Se disputó ayer en dos campos de la provincia de Córdoba la primera jornada del torneo Nacional Junior de golf. Hubo actuaciones destacadas de los representantes de los dos clubes tandilenses en las tres categorías en las que se divide la competencia. Las categorías Birdies y Eagles se juegan en Lomas de la Carolina, mientras que la Albatros lo hace en Las Delicias. La actuación más sobresaliente fue la de Sofía Ratto (El Valle), que comenzó en el 2do. puesto de la categoría Eagles, con 37 golpes. Por su parte, Guadaupe Dabós (El Valle) se ubica 12da.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
También fue destacado lo de Segundo Azcue (Tandil Golf), que figura 3ro. en Birdies, con 35 golpes. En esa categoría, Francisco Robles (TGC) 28º con 43, Benjamín Dabós (El Valle) está 57º con 48, Nicolás Navarro (TGC) 64to. con 50 y Hugo Scarfone (TGC) 65to. con 51. En Eagles caballeros, el mejor tandilense es Fernando Navarro (TGC), que aparece 5to. con 40 golpes; Tobías Acuña (El Valle) se ubica 17mo. con 42, Pedro Haugaard (TGC) 39no. con 44, y Mateo Rothemberger (TGC) 47mo. con 45.
Por su parte, en Albatros caballeros, Agustín Haugaard (TGC) figura 8vo. con 79, Agustín Acuña (El Valle) 13ro. con 80, Francisco Dueñas (TGC) 43ro. con 88, Andrés Fairbairn (TGC) 53ro. con 90 y Joaquín Ferreras (TGC) 88º con 111.
El Golfer Argentino
Hoy se pondrá en marcha el Campeonato Nacional Four Ball Copa El Golfer Argentino, en Nordelta. Entre los participantes estará el tandilense Agustín Accini, que formará pareja con Joaquín Grassi, del Boulogne Golf Club.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios