Arsenal llegó a Tandil
15.07- Con refuerzos concretados y la presencia del ex Santamarina, Matías Alustiza, el plantel de Arsenal arribó ayer, alrededor de las 19, donde ejecutará labores de pretemporada previas al arranque del torneo Apertura, previsto para el segundo fin de semana de agosto. El debut de los del Viaducto será como local de Lanús.
El técnico Gustavo Alfaro ya regresó de su experiencia como comentarista para una cadena radial en el Mundial Sudáfrica 2010 y se puso al frente del equipo de Sarandí, que trabajará en la localidad serrana hasta el sábado 24.
Además forman parte del cuerpo técnico los ayudantes de campo Carlos González y Claudio Cristofanelli, el preparador físico Sergio Chiarelli, el kinesiólogo Juan Villafañe, el masajista Roberto Martínez y el doctor Vigo Murga, entre otros.
Los jugadores “nuevos” que forman parte de la delegación son los defensores Lisandro López (Chacarita Juniors), Ignacio Bogino (Rosario Central), Juan Krupoviesa (Boca Juniors) y Gustavo Toranzo (regresó de un préstamo en San Martín de San Juan); los mediocampistas Gastón Esmerado (Huracán), Cristian Leiva (San Lorenzo) y Jorge Ortiz (AIK Estocolmo, Suecia); y los atacantes Mariano Trípodi (Blumenau, Brasil) y Matías Alustiza (Chacarita).
El delantero Andrés Franzoia todavía no logró desvincularse completamente de Rosario Central y se integraría al conjunto de Alfaro en los días subsiguientes.
Para hoy se aguarda la llegada de un zaguero central, que arribaría para sellar su vinculación.
El plantel está alojado en el hotel Libertador, dividiendo sus tareas en el Golf Club, el Complejo La Cascada y el estadio del Ferrocarril Sud.
Los jugadores que integran la delegación de Arsenal son: Cristian Campestrini, Catriel Orcellet y Matías Pérez Della Vedoba (arqueros); Hugo Nervo, Cristian Alvarez, Lisandro López, Ignacio Bogino, Damián Pérez, Cristian Cepeda, Gustavo Toranzo y Juan Krupoviesa (defensores).; Jorge Ortiz, Claudio Mosca, Cristian Leiva, Iván Marcone, Gastón Esmerado, Sergio Sena, Facundo Silva, Matías Sierra, Leonardo Morales, Gonzalo Menéndez y Leandro Arguello (mediocampistas); Mauro Obolo, Luciano Leguizamón, Matías Alustiza y Mariano Trípodi (delanteros).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios