Arsenal vapuleó a Rafaela en Santa Fe
Los goles del conjunto de Martin Palermo los marcaron, en el primer tiempo, Brahian Alemán (17 y 18 minutos) y Emilio Zelaya (28), mientras que en el segundo marcaron Sebastián Palacios (15), Christian Chimino (33) y Leandro Godoy (38), el del honor para Rafaela lo logróó Nicolás Orsini (42).
El camino a la victoria lo abrió el ex volante de Rosario Central Braian Alemán con un excelente gol de tiro libre que se filtró en el ángulo derecho de Esteban Conde.
Un minuto más tarde, el mismo jugador capitalizó una jugada desprolija cuando recibió el balón en el borde del área grande y, tras una doble gambeta a sus marcadores, remató fuerte, bajo y cruzado para sellar el 2-0.
De esta forma los del Viaducto fueron generando una clara superioridad sobre el local y esa hegemonía se vio acentuada cuando Zelaya puso el 3-0, de cabeza, tras un centro de Burzio.
Ya en el segundo tiempo el ex Boca Sebastián Palacios, el ex Ferro Christian Chimino y Leandro Godoy pusieron cifras definitivas a la goleada.
Palacios aprovechó dentro del área un rebote que dio el propio Conde tras un remate de Zelaya desde la derecha mientras que Chimino recibió libre por derecha y definió con un remate cruzado.
Casi como si fuera la frutilla del postre Godoy marcó uno de los grandes goles de la jornada con un bombazo desde la derecha que se filtró en el ángulo derecho.
El gol del honor, obra de Nicolas Orsini, llegó luego de que empujara la pelota debajo del arco tras un centro raso.
Esta fue la peor derrota de Rafaela en condición de local desde que juega en primera, mientras que también fue la victoria más abultada de Arsenal, de visita, desde que está en la máxima categoría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
SINTESIS
ATLETICO DE RAFAELA 1
Conde; Sacks, Vittor, Martín Díaz y Kruspzky; Guillermo Fernández, Ricardo Rojas, Bastía y Juan E. Eluchans; Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.
ARSENAL 6
Andrada; San Román, Nervo, Curbelo y Damián Pérez; Burzio, Zaldivia, Alemán y Fredes; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Cancha:Atlético de Rafaela. Arbitro: Pablo Lunati. Goles:PT: 17' y 18' Alemán (A), 28' Zelaya (A). ST: 15' Palacios (A), 33’ Chimino (A), 36' Godoy (A) y 42' Orsini (AdR). Cambios: Pussetto por Fernández (AdR), Orsini por Sacks (AdR), Leandro Godoy por Burzio (A), Depetris por Rojas (AdR), Chimino por Fredes (A) y Schmidt por Palacios (A). (Télam).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios