Asaltaron a Llamas de Madariaga y a su mujer en su casa de Olivos: los ataron y los encerraron
Fuentes policiales informaron que si bien el matrimonio de periodistas no sufrió mayores consecuencias más allá del nerviosísmo lógico de la situación, los ladrones se alzaron con un botín compuesto por dinero en efectivo y otros objetos de valor.
“Es una sensación espantosa”, resumió esta mañana Denisse Pessana en declaraciones a radio Continental. El asalto se produjo anoche, minutos después de las 22:00, en la vivienda ubicada en la calle Azcuénaga 2232, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires. Los periodistas fueron sorprendidos por los delincuentes dentro de su domicilio. “Yo estaba hablando por teléfono con mi hermana”, recordó la periodista sobre el momento en que irrumpieron los malvivientes.
Al ser consultada sobre la forma en que lograron ingresar a la finca los asaltantes, Pessana se inclinó por pensar que “saltaron la reja” perimetral. Contó que junto a Llamas de Madariaga habían arribado a la vivienda pocos minutos antes y no habían puesto llave a la puerta. Destacó que una vez dueños de la situación, los ladrones comenzaron a buscar elementos de valor por la casa, “pero como apurándose”.
Voceros policiales indicaron que Llamas de Madariaga y Pessana fueron maniatados y encerrados en un baño. De esta forma, los malvivientes pudieron revisar con tranquilidad todas las dependencias de la casa en busca de dinero y de objetos de valor. Según Pessana, uno de los ladrones no superaba los 12 años, mientras que los otros dos eran adolescentes, de unos 16 ó 17 años.
En ese contexto, los asaltantes se apoderaron de una importante cantidad de joyas, electrodomésticos y de una suma de dinero que no fue establecida por los investigadores.
Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el matrimonio logró zafarse de sus ataduras y denunció el hecho en la comisaría primera de Vicente López.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios