Asambleístas resolvieron no interrumpir la sesión y el oficialismo se encaminaba a aprobar el aumento del boleto
Por 96 a 77 votos, los integrantes de la asamblea por el Transporte Público aprobó la moción para que se deje sesionar en el recinto deliberativo, con la condición que a la hora de levantar la mano los concejales también aprueben la realización de una auditoría de las empresas de colectivo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl debate se dio en el corazón de la Plaza Independencia, frente al palacio comunal donde los ediles ya se ubicaban ahora sí en sus bancas para tratar el incremento del boleto como así también el PASE.
Ante la decisión de los estudiantes, y más allá del debate que se esperaba desde la posición de los respectivos bloques, era un hecho que se aprobaría así el aumento del boleto, asunto que generó suma polémica y pases de factura entre el arco político y una severa resistencia de un sector de la sociedad al incremento por aplicarse una vez que el jefe comunal promulgue la decisión que tomaban por éstas horas los ediles de su bloque.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios