Aseguran que es falso el mensaje que circuló por las redes sobre helado contaminado
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/hospital-ni%C3%B1os-tandil.jpg)
Lo contó en diálogo con “Tandil Despierta”, el Presidente del Sistema de Salud Integrado, Vito Mezzina. “Me enteré a través de las redes del mensaje, nos comunicamos con el Hospital de Niños para ver la veracidad del mensaje y no había pasado en absoluto nada, no hubo ningún chico atenido durante todo el día”, relató.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún el funcionario municipal, “después teniendo comunicación con otras ciudades, esto se había difundido por otras ciudades ya que no señalaba bien que Hospital de Niños era“.
Lo que decía el mensaje:
Están informando desde el Hospital de niño que no compren helado de grid* porque esta contaminado con salmonella hay muchos intoxicados…. Hay varios casos. Desde la cadena Grid* ya confirmaron y aducen que se trata de una partida infectada que ingresó al mercado. Están analizando los via bana, debido a que los productos comercializados serían de los mismos proveedores. (Difundir)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios