Asumió el nuevo segundo comandante y jefe de la primera Brigada Blindada
Dicha ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas de la guarnición local, asumiendo como segundo comandante el coronel de Caballería Gustavo Luis Martínez, quien relevó al general de Brigada Julio Néstor Junco.
La ceremonia dio comienzo con la presentación de los efectivos de la totalidad de las unidades orgánicas que componen la Gran Unidad de Combate por parte de quien fuera el segundo comandante de la Primera Brigada Blindada, Julio Néstor Junco, al titular de la Gran Unidad de Combate, Claudio Eugenio Amieva Correa.
El comandante de la Primera Brigada Blindada, tomó juramento de fidelidad a la Constitución Nacional al nuevo segundo comandante de la Primera Brigada Blindada y a su término lo puso en funciones.
Continuando con la prosecución de los actos el Claudio Eugenio Amieva Correa hizo uso de la palabra destacando en ellas las cualidades, personales y profesionales de Julio Néstor Junco, asimismo resaltó la conducción que con inteligencia y audacia el oficial superior realizó en La Plata, en las trágicas inundaciones que sufriera esa ciudad el pasado 2 de abril.
También se refirió a su nuevo comandante, como un interlocutor de gran sensibilidad y alguien dispuesto a escuchar y colaborar ante las necesidades de nuestros conciudadanos, de valores morales y cualidades profesionales sobresalientes.
Finalizando la ceremonia con el tradicional desfile.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios