Atlético Tucumán empató y Patronato se le acercó

Atlético Tucumán empató 1-1 de visitante con Estudiantes de San Luis y le lleva un punto de ventaja a Patronato de Paraná, que goleó a Chacarita Juniors.
El líder de la B Nacional alcanzó la igualdad con gol de Leandro González, después de que Roberto Moreira Aldana adelantara a los puntanos. Previamente, Cristian Lucchetti le atajó un penal a Sergio Viturro, evitando la apertura del marcador para el local. Ambos terminaron con diez, por expulsiones de Facundo Quiroga y Franco Sbuttoni.
Por su parte, el escolta Patronato de Paraná venció a Chacarita, 6-2. Lautaro Comas, Matías Garrido (2), Diego Jara, Matías Quiroga y Marcos Minetti anotaron para los entrerrianos. Gonzalo Carniel (de penal) y Jonathan Menéndez lo hicieron para los tricolores.
En Pergamino, Douglas Haig rescató un punto en la última acción del partido con Instituto de Córdoba. Christian Bernardi abrió el marcador para “La Gloria” y Alan Aguirre puso el 1-1, ambos de penal. Con el resultado 1-0, Gustavo Gotti desperdició la posibilidad de aumentar la diferencia, al fallar otro remate desde los once metros. En el equipo bonaerense fue expulsado Cristian Stele, quien se perderá la próxima visita a Santamarina.
Otro cotejo vibrante fue Sportivo Belgrano de San Francisco-Villa Dálmine, que terminó 3-3. Juan Manuel Aróstegui hizo todos los goles de los cordobeses. El ex Santamarina Alfredo Ramírez (en contra), Nazareno Solís y Rubén Zamponi convirtieron para los de Campana, que perdían por dos, lo dieron vuelta y sufrieron la paridad.
Los demás resultados y goleadores:
Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Neri Bandiera)-Guaraní Antonio Franco de Posadas 0.
Gimnasia de Jujuy 1 (Osvaldo Miranda)-Guillermo Brown de Puerto Madryn 0.
La fecha se completará hoy, desde las 16, con Boca Unidos de Corrientes vs. Gimnasia de Mendoza.
Los resultados anteriores fueron All Boys 2-Santamarina 1; Los Andes 1-Central Córdoba de Santiago del Estero 1; Independiente Rivadavia de Mendoza 0-Atlético Paraná 0 y Unión de Mar del Plata 0-Ferro 0.
En la próxima jornada, jugarán Santamarina vs. Douglas Haig, Atlético Paraná vs. Gimnasia de Mendoza, Instituto vs. Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia vs. Juventud Unida, Brown vs. Estudiantes, Guaraní Antonio Franco vs. Patronato, Ferro vs. Los Andes, Chacarita vs. All Boys, Central Córdoba vs. Boca Unidos, Atlético Tucumán vs. Sportivo Belgrano y Villa Dálmine vs. Unión de Mar del Plata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios