fbpx Aumentó la demanda de pasajes internacionales durante el Hot Sale – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aumentó la demanda de pasajes internacionales durante el Hot Sale

Pablo Vallarino, titular de Buquebus Tandil

El Eco

Pasó una nueva edición del Hot Sale, uno de los principales eventos de compras online del año donde se realizan importantes descuentos, y la demanda de pasajes para viajar fuera del país se incrementó.

Así lo expuso Pablo Vallarino, titular de Buquebus Tandil, en diálogo con El Eco Multimedios. Los tres días de ofertas que se promocionaban finalmente se extendieron y terminó siendo un “Hot Week”.

El balance sigue siendo bueno, porque en definitiva las ventas levantan durante esta semana. También hay una carga publicitaria mayor, entonces se estimula la demanda. Hubo ofertas puntuales sobre todo en los transportes aéreos de destinos internacionales. En nuestro caso, se sumaron ofertas con hoteles en Uruguay”, señaló Vallarino.

Agregó que en lo global, fue una buena semana y que la gente “ya está expectante porque, al repetirse año tras año, van haciéndose la idea de que va a llegar”.

Entre los paquetes ofrecidos, destacó uno a Miami: “Generalmente, está a más de 600 dólares y ahora figuraba a 530. Son 100 USD de diferencia, casi un 20 por ciento. Pero la realidad es que hay que buscar las fechas, porque por ejemplo para las vacaciones de julio no hay nada”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario