Avanza con la demarcación de la avenida Perón
Los trabajos, a cargo de la Dirección General de Servicios, comprenden el pintado de las franjas de carriles, líneas de separación central y cruces peatonales.
El titular de la repartición, Claudio Fuentes, explicó “la semana pasada comenzamos con los trabajos de señalización, en primer término trabajamos en la demarcación de la división central, para lo que utilizamos una máquina provista por la Dirección de Vialidad de la Provincia. Desde el lunes comenzamos con la marcación de los cruces peatonales, tanto en la avenida como en las calles transversales desde Del Valle hacia España”.
“Luego continuaremos con la separación de los carriles, la colocación de las placas electrónicas y parasoles en los semáforos, que en el corto plazo cambiaremos por dispositivos de led, al mismo tiempo que implementaremos la onda verde”, agregó.
Las tareas se dan simultáneamente con las obras de repavimentación en la cuadra comprendida entre España y Garibaldi, última prevista en el proyecto impulsado por la comuna.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios