Avanza en la Provincia el Plan de Seguridad
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, encabezara hoy el lanzamiento del Plan de Seguridad Ciudadana en la localidad bonaerense de Escobar.
El acto se realizará a las 19 en el complejo Solanas, Colectora Este 1155, en el kilómetro 50 de la autopista Panamericana, ramal Escobar, informó la jefatura de Gabinete.
El plan incluye la firma de convenios en el marco del “Programa Integral de Seguridad Ciudadana” con los distritos de Escobar, Pilar, Vicente López, San Martín y San Fernando a los que se los dotará de motocicletas tipo Scooter.
Massa estará acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli; el secretario del gobierno bonaerense, José Scioli; y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios