Avanza la pavimentación de cuatro cuadras de la calle Vigil
Paralelamente se complementa con la repavimentación del primer tramo de la avenida Del Valle, la concreción de la decimotercera etapa del Plan Permanente de Repavimentación, que incluye 15 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, y la pavimentación en hormigón de seis cuadras en el barrio Las Tunitas.
En Vigil, actualmente personal de la empresa adjudicataria que encuentra trabajando en la primera de la cuatro cuadras comprendidas entre las calles Darragueira y Muñiz, que forman parte de la etapa inicial del proyecto.
El intendente Miguel Lunghi resaltó “estamos muy contentos porque podemos seguir avanzado con esta y otras obras en diferentes frentes, que son muy importantes para nuestros barrios y vecinos, y que nos permiten seguir consolidando un Tandil integrado y accesible”.
El jefe comunal también destacó que “estos logros que hemos alcanzado se deben a una inversión planificada, gradual pero constante, que llevamos adelante con obras gestionadas ante la Provincia y la Nación o concretadas con los recursos que generamos a través de los fondos permanentes, como el de Inversión Vial, que creamos recientemente. Esto es algo que solo se puede lograr trabajando en conjunto y con el esfuerzo de todos los tandilenses”.
Acotó que si bien “las lluvias que tuvimos desde inicio de mes nos demoraron un poco, se hará un esfuerzo para poder terminar los trabajos en el plazo previsto. Esta es la primera etapa, luego avanzaremos con una segunda parte, desde Muñiz hasta Chapaleofú, porque pavimentar la totalidad de Vigil, que es paralela a Aeronáutica Argentina. Eso nos permitirá reordenar el tránsito en esa zona de la ciudad y evitar la doble mano en una calle que no es muy ancha. Por eso estamos seguro que se trata de una iniciativa que cambiará significativamente a esa zona”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios