Avanza la reglamentación para los food trucks
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/12/res_camara-1.jpg)
La semana pasada se desarrolló un nuevo encuentro de empresarios e interesados en la actividad de los food trucks (en inglés “camiones de comida”). La reunión contó además con la presencia del director de Turismo, Alejandro Bonadeo y director general de Inspección y Habilitaciones, Alejandro Ruffa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl sector empresario y el estado municipal avanzan en la reglamentación de esta pujante actividad de perfil gastronómico, en busca de una normativa consensuada.
Como se había detallado, los empresarios comenzaron sus reuniones hace tiempo atrás y con el trabajo conjunto con las autoridades se desarrollarán encuentros periódicos.
La próxima mesa de trabajo fue pautada para este jueves 29 a las 19 en el palacio municipal, reunión en la que se sumarán concejales y funcionarios de otras áreas municipales a las que les compete dicha actividad.
Asimismo queda abierta la convocatoria para el sector productivo e interesados en este desarrollo comercial móvil, conocido como food trucks.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios