Avanza la transición en el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/topo.jpg)
El tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez, ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, mantuvo esta mañana un segundo encuentro de trabajo con el futuro titular de esa cartera, Leonardo Sarquís.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSarquís destacó que “ésta es nuestra segunda reunión de trabajo con el Topo Rodríguez y existe una excelente predisposición a la colaboración mutua, ya que venimos teniendo una comunicación directa desde el principio”.
En tanto, el actual ministro señaló que “encaramos esta transición con un actitud constructiva y positiva. Así lo ha indicado el Gobernador Daniel Scioli”, y agregó que “vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre en todos los detalles que le permitan al nuevo ministro contar con un traspaso ordenado”.
El proceso de transición se inició con reuniones de trabajo que mantuvieron el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis; y el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; con Federico Salvai, futuro ministro de Gobierno, y el próximo titular de la cartera de Hacienda bonaerense, Hernán Lacunza.
Está previsto que en los próximos días haya nuevos encuentros entre el ministro de Asuntos Agrarios saliente y Leonardo Sarquís.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios