Avanzan obras en el Hospital Santamarina
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Las tareas incluyen el cambio de pisos, instalación de cerámicos, renovación de la instalación eléctrica, colocación de ventiladores y televisores, renovación de los baños y remodelación de las instalaciones del personal.
El intendente Lunghi remarcó que “la ciudad cuenta con un sistema de salud de excelencia, que es realmente un orgullo para todos, con recursos humanos de gran calidad y un fuerte compromiso de los profesionales, técnicos, enfermeros y todo el personal, que día a día nos acompañan en el sueño de tener un Tandil saludable".
“Con estas obras que podemos realizar gracias a la colaboración de muchos tandilenses que hicieron donaciones, podemos mejorar la infraestructura para brindar un mejor servicio a los tandilenses y ofrecer mayor comodidad a los trabajadores”, afirmó.Lunghi expresó que “inicialmente la obra estaba prevista para 10 habitaciones que necesitaban una remodelación, cinco de cirugía y cinco de traumatología. Pero a medida que avanzamos recibimos más ayuda de la prevista y pudimos avanzar sobre los baños, la sala de enfermería, la cocina y demás dependencias”.
“La refacción es total, se cambiaron los pisos de flexiplast, se colocaron cerámicos en las paredes, se renovó parte del mobiliario, se está remplazando totalmente el cableado eléctrico, que era antiguo, se colocaron ventiladores de techo y televisores en las habitaciones y se pintó en su totalidad el sector”, describió.
Además el jefe comunal agregó que “en cuanto a las dependencias del personal, además de los trabajos de renovación se están llevando adelante algunas obras de reestructuración, adecuando estos espacios a los requisitos actuales y permitiendo al personal desempeñar sus funciones con mayor comodidad”.
Con toda esta obra logramos un gran beneficio en la higiene y el mantenimiento, calculamos que nos costará más de 50 mil pesos que pudimos conseguir a partir de distintas donaciones que nos fueron confirmando en este último tiempo y esperamos poder terminar en todo en algunas semanas”, completó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios