B Nacional: Los Andes no pudo con Sportivo Belgrano y perdió la punta
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/04/sportivo.jpg)
Los Andes desperdició hoy la chance de mantenerse en la cima de la Primera B Nacional al igualar como visitante 1 a 1 frente al colista Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en la continuidad de la duodécima fecha del campeonato.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl “Milrayitas”, que tenía la chance de seguir como líder junto a Atlético de Tucumán y Patronato de Paraná, no jugó bien y sufrió ante un rival de menor rango futbolístico en los papeles de la previa.
Sin embargo, el equipo que sumó a Carlos Trullet como entrenador en las últimas semanas tras su salida de Boca Unidos de Corrientes, complicó al conjunto bonaerense desde el arranque.
El ingresado Diego Diellos -que reemplazó al lesionado César Carignano- puso en ventaja al local en la última jugada del primer tiempo, y de contragolpe.
En la segunda mitad, Los Andes apretó en busca del empate y lo encontró gracias a su goleador Juan Manuel Olivares, cuando ambos equipos jugaban con un hombre menos por las expulsiones de Jorge Córdoba y Martín García.
Con este resultado, Los Andes quedó con 21 puntos, dos por detrás del líder Atlético de Tucumán y uno menos que el escolta Ramón Santamarina de Tandil.
La fecha continuabá con Douglas Haig-Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión de Mar del Plata-Atlético Paraná; Estudiantes de San Luis-Boca Unidos; Patronato-Villa Dálmine; Independiente Rivadavia-Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Finalmente, el lunes a las 21 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Gimnasia de Mendoza con Gonzálo López Aldazabal como árbitro y televisación en directo por la señal de cable DeporTV.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios