Balearon a Baby Etchecopar y a su hijo en un asalto en su casa de San Isidro
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Todo comenzó poco antes de las 22 del lunes, cuando el hijo de Etchecopar se despedía de su novia y fue abordado en su auto, por un grupo de delincuentes, que se movilizaban en un automóvil Ford Galaxy, quienes lo obligaron a ingresar a su vivienda.
Una vez dentro de la casa, donde se encontraban el conductor radial, su esposa y su hija embarazada, se produjo un tiroteo.
En el mismo Baby Etchecopar recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en la muñeca, y su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.
Asimismo, producto de los disparos, uno de los asaltantes resultó muerto, confirmó a Télam personal de la comisaría 1º de San Isidro.
El resto de los asaltantes huyeron en el rodado en el que se movilizaban, que posteriormente fue encontrado abandonado, y trasladado para efectuar los peritajes.
Etchecopar y su hijo, fueron derivados al hospital Central Melchor Angel Posse, donde el joven fue operado y se encuentra en estado reservado, y ambos quedaron internados, indicaron a Télam fuentes del nosocomio.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios