Barroso y González fueron convocados por Olavarría
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas actuaciones del base Ezequiel Barroso y el alero Gastón González en el reciente torneo Zonal para menores de 19 años les valió la convocatoria para representar a Olavarría en el próximo Provincial de la categoría.
Ambos basquetbolistas de Independiente sobresalieron en el certamen jugado el sábado 18 de este mes en el polideportivo Duggan Martignoni, cuando el combinado local superó a Necochea por 88 a 69 y cayó en el juego decisivo ante los olavarrienses, por 83 a 80, al cabo de dos tiempos suplementarios.
Barroso y González viajaron hacia la vecina ciudad para sumarse al grupo conducido por Agustín Bianchi. El otro refuerzo incorporado por Olavarría es Juan Ignacio Saccomano, de Necochea.
El Provincial se disputará el próximo fin de semana en Mar del Plata, con participación de los locales, Junín, Esteban Echeverría, Bahía Blanca, Olavarría y Zárate-Campana.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios