Bauza: “Los jugadores se sienten en deuda”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/09/res_bauza.jpg)
El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, reveló que los jugadores no saludaron a los hinchas luego de la derrota ante Paraguay porque están “dolidos y en deuda con la gente que piensa que haber perdido tres finales es un fracaso”.
“Se fueron sin saludar porque están muy dolidos y se sienten en deuda con la gente que piensa que haber perdido tres finales es un fracaso. Nos vamos muy tristes, muy amargados, y a seguir trabajando en los dos partidos que nos quedan este año”, afirmó.
En conferencia de prensa, luego del 0-1 ante los guaraníes por la décima fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Bauza agregó que están “amargados y pensando en lo que se viene”, al tiempo que eligió guardarse lo que charló con los jugadores en el vestuario.
En el análisis del encuentro, el “Patón” dijo que Argentina no mereció perder ante un rival que propuso poco y que encontró la única ventaja tras un error defensivo albiceleste.
“No hicimos un buen partido ante un equipo que se defendió bien, con una línea de cuatro y una de cinco, que sabíamos que nos iba a costar mucho atravesar eso. En el primer tiempo tuvimos muy lenta la movilidad de la pelota, creo que la charla del entretiempo ayudó, mejoramos mucho pero no pudimos llegar al empate”, indicó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios