Bossio: ?Ayer el Estado era un problema, hoy una solución?
En el marco de este evento, organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política Gestar, el funcionario sostuvo además que “gracias a la decisión y vocación política de la presidenta Cristina Fernández se creó este Estado desendeudado, que genera condiciones de demanda y que impulsa un mayor desarrollo e industrialización”.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Estudios Néstor Kirchner, ubicado en Sarmiento 785 de Tandil. Del evento también participó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. Asimismo estuvieron presentes varios intendentes bonaerenses del Frente Para la Victoria.
Asimismo, Mariotto, expresó que “es importante darle valor agregado a las industrias primarias, con un Estado que cree las condiciones necesarias para el desarrollo de las mismas. También es importante que haya un Estado fuerte, presente, que promueva la creación de empleo registrado”.
El Congreso del Pensamiento Nacional se llevó a cabo del miércoles 18 al viernes 20 de abril y tuvo como lema “La Batalla Cultural”. Allí se llevaron a cabo exposiciones, mesas de debates y discursos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios