Botella quedó satisfecho
-¿Qué valoración hacés del empate con All Boys?
-Fue un partido muy intenso, en una cancha que ayudaba poco. Hubo situaciones para los dos equipos y creo que el empate estuvo bien. Para nosotros es importante, por la condición de visitante, más allá de que la intención era ganar.
-La pasaron mal promediando el segundo tiempo, pero en el desarrollo completo no sufrieron.
-No sufrimos para nada, salvo ese par de jugadas, una de ellas desde un corner. También tuvimos las nuestras con algunos remates que no salieron bien, y con el cabezazo de Pablo (Vilchez) que se le fue arriba. En líneas generales, creo que en el primer tiempo dominamos durante largo rato. El equipo va creciendo de a poco. Cuando llegue un triunfo, nos va a dar un envión anímico importante.
-Notamos un Santamarina preciso en la contención sobre los costados, pero falto de llegadas. ¿Lo ves de la misma manera?
-Sí, coincido. Hacemos un gran desgaste para recuperar, tenemos mucho orden, pero nos falta romper por afuera o tener más precisión en el pase o en el centro. Ahí debemos insistir, pero creo que vamos bien y nos estamos adaptando rápidamente a la categoría.
-Dejando de lado el desgaste, en lo estrictamente futbolístico, ¿harías cambios para el miércoles?
-Va a depender mucho del aspecto físico, pero es muy posible que haya dos o tres cambios, por una cuestión de preservar jugadores. Hoy el equipo tuvo un mejor rendimiento colectivo, casi no sufrimos en defensa, pero es muy posible que haya cambios.
-¿Cómo terminaron Ramírez y Alfredo González?
-Con alguna contractura y algún calambre. Los verán los médicos y los profes, empezando a trabajar para ver la mejor manera de recuperarlos.
Este contenido no está abierto a comentarios