Botella va diagramando a un renovado Santamarina
Duilio Botella espera novedades para terminar de diagramar el plantel de Santamarina que jugará la temporada 2009/2010 del torneo Argentino A. Lo hace sabiendo que pasarán varios días para que pueda ir teniendo un panorama más acabado con respecto a los jugadores que tendrá a su disposición.
El entrenador de los aurinegros le contó ayer a El Eco de Tandil que ?la dirigencia está dedicada a arreglar la continuidad de jugadores y a traer refuerzos. Ya me avisaron que Lisandro Beratz y Nahuel Santos seguirán en el equipo y que se sumará Gastón Harguindeguy?.
Sin embargo, Botella sabe que las negociaciones no serán sencillas: ?Jugadores como Giménez, Elizondo, García y Bertoya tienen propuestas importantes para ir a otros equipos y no será fácil retenerlos. Además, Cuello queda en Talleres de Córdoba que es el dueño de su pase?.
El director técnico evitó hacer mención a la gran cantidad de nombres que se barajan como posibles incorporaciones, indicando que ?primero se verá quienes quedan en el plantel y después se apuntará a cubrir las bajas?. Además, detalló que ?el 1 de julio empezaremos el trabajo con los jugadores locales. El 7 de ese mes, cuando se sepa en que fecha va a empezar el campeonato, diagramaremos la forma en que realizaremos la pretemporada?.
Botella estará acompañado en el cuerpo técnico por Emilio Merino y Luciano Godoy. ?Chirola? cumplirá paralelamente su labor como director técnico del seleccionado de clase 1992 de la Liga Tandilense de Fútbol, que se entrena dos veces por semana con miras al torneo de la Federación Ligas del Este.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios