Breves policiales
LE ROBARON MIENTRAS SE BAÑABA
27.12- Un hombre de 51 años, identificado como Guillermo Antonio Rodríguez, sufrió un robo el martes en momentos en que un delincuente ingresó a su vivienda mientras se bañaba.
La víctima supuso que era algún integrante de su familia y restó importancia a la presencia, en tanto que luego comprobó que un ladrón forzó una puerta trasera y le sustrajo dos celulares, un grabador y un reloj de pulsera.
Ocurrió el martes y se iniciaron acciones por ?Robo?, con intervención del fiscal de turno.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email APARECIO A LAS POCAS CUADRAS
Fue denunciada la sustracción de un vehículo Renault 12 break, color verde, dominio XSK 230, que estaba estacionado en Tacuarí al 500.
El delito fue cometido en horas de la madrugada del martes y el rodado fue localizado en las primeras horas de la tarde en la zona posterior a Ronicevi.
De acuerdo con lo señalado a El Eco de Tandil por los damnificados, no se registraron faltantes.
La sustracción había sido denunciada en la Seccional Primera local.
CICLOMOTOR ABANDONADO
La policía secuestró un ciclomotor marca Gilera Smash, vehículo que estaba abandonado en un terreno baldío y que luego se comprobó que había sido sustraído la semana pasada a Vanesa Elizabeth Quiroga.
Además, fue retenido a los pocos minutos un menor de 16 años que había dejado la moto en el terreno. El adolescente fue procesado por el delito de encubrimiento.
EN UNA VIVIENDA
Dante Oviedo (25) sufrió la sustracción de una bordeadora y un cajón con herramientas, elementos que se encontraban en el patio de su vivienda, en el pasaje López al 1.600.
El robo ocurrió entre las 4.15 y las 9.30 del martes, iniciándose una investigación policial en la que hay sospechas acerca de la identidad del autor del delito.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios