Breves policiales
SUSTRAJERON UN AUTOMOVIL
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email 26.03- Leandro Antonio Conforti (30) denunció el martes por la noche el robo de un vehículo Renault 18 que estaba estacionado a pocos metros de la Seccional Segunda local.
El rodado, dominio VGL 521, fue sustraído del frente del domicilio de Montevideo 974.
Se inició una causa penal caratulada como ?Hurto automotor?.
CICLOMOTOR SECUESTRADO
Personal de la DDI y de la Seccional Tercera secuestró un ciclomotor sobre el cual pesaba una orden en tal sentido pedido por la Seccional Primera de Azul, a raíz de un robo ocurrido el lunes 9 de marzo pasado.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio 25 de Mayo e inicialmente fueron demorados Fernando Acello (44) y Roberto Vieyra (18), los cuales recuperaron la libertad a las pocas horas.
CON UNA BATERIA AJENA
Dos jóvenes que circulaban en contramano a bordo de un ciclomotor sufrieron lesiones leves al embestir un árbol en Alem entre Uriburu y Pellegrini.
El lesionado fue reconocido como Cristian Sánchez, mientras que el restante no fue identificado.
Posteriormente, la policía comprobó que transportaban una batería que fue luego detectada como de su propiedad por Hugo Rodríguez. El damnificado señaló que se la habían robado de una camioneta estacionada en Alem al mil.
Se inició un proceso por ?Accidente y hurto?.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios