Buscan a una joven que se ausentó de su casa el pasado lunes
La chica tiene 21 años y fue vista por última vez el lunes por la noche.

Tras recibir la denuncia que radicó la familia, personal policial activó el protocolo de averiguación de paradero para encontrar a Sofía Echevarría, una chica de 21 años que fue vista por última vez el pasado lunes 27 de marzo por la noche.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado por su hermana Florencia, quien solicitó que todo aquel que supiera algo se comunicara con ella, Sofía vestía un pantalón negro, remera negra, campera negra y zapatillas blancas. Empero, en la denuncia reza que llevaba un pantalón marrón claro y buzo verde.
El último contacto personal entre las hermanas fue a las 17 en la calle Salta al 1900. No obstante, por la madrugada mantuvieron una conversación a través de Facebook.
Desde la Comisaría Segunda, y atendiendo a la denuncia recibidas, manifestaron que Sofía es de cutis blanco, 1.55 metros de altura, delgada, pelo largo castaño oscuro rapado en su lateral izquierdo, ojos marrones y lentes recetados.
Asimismo, indicaron que posee un tatuaje en el brazo izquierdo y otro en el antebrazo derecho, como así también uno en el pecho.
Al momento de ausentarse no llevaba dinero ni el celular, y tampoco dejó una carta de despedida o comunicando su salida.