Calles fue convocado para el seleccionado Sub 21 de la URBA
El tandilense Ignacio Calles recibió una nueva convocatoria para un seleccionado. Esta vez figura en el plantel Sub 21 de la Unión de Rugby de Buenos Aires que iniciará los trabajos con vistas al Campeonato Argentino de la categoría. Los entrenadores Juan Barceló, Matías Peri Brusa y Alfredo Cordone tuvieron en cuenta al hooker de Liceo Naval, que hace unas semanas participó de su segundo mundial juvenil con Los Pumitas. El jugador surgido de Los Cardos estará entre los que comenzarán a entrenarse a partir de hoy, a las 20, en las instalaciones del club CUBA, en Núñez.
Los 43 convocados son: Iván Albina (La Plata), Guiliano Balbi (Pueyrredón), Gaspar Baldunciel (Alumni); Facundo Barci (La Plata); Cristian Bartoloni (Pucará); Eduardo Bello (Atlético del Rosario); Serafín Bordoli (Olivos); Ignacio Calles (Liceo Naval); Ramiro Camacho (Buenos Aires); Enrique Camerlinckx (Regatas Bella Vista); Manuel Carrusca (Lomas Athletic); Francisco Crespo (Buenos Aires); José De Carabassa (CUBA); Ariel Del Cerro (La Plata); Juan Delguy (Pucará); Joaquín Díaz Luzzi (Alumni); Julián Domínguez (Pucará); Martín Elías (Atlético del Rosario); Rodrigo Etchart (SIC); Santiago Fauda (Olivos); Franco Fontana (San Martín); Gonzalo Gilges (Alumni); Francisco Gorrisen (Belgrano Athletic); Ignacio Larrague (CASI); Luca Magnasco (Alumni); Francisco Matheu (Hindú); Gerónimo Mazzoni (Alumni); Santiago Medrano (Regatas Bella Vista); Facundo Mendy (Los Tilos); Benjamín Miguens (CUBA); Santiago Montagner (Alumni); Benjamín Ocampo (CUBA); Enzo Ocampo (Atlético del Rosario); Nicolás Ocello (Olivos); Benito Paolucci (CASI); Ignacio Piñeyro (La Plata); Lucas Rizzatto (SIC); Jerónimo Solveyra (CASI); Nicolás Solveyra (CUBA); Alex Terzián (Alumni); Segundo Tuculet (Los Tilos), y Nicolás Villaverde (Alumni).
Recibí las noticias en tu email
Capacitación en Tandil
El próximo fin de semana se realizará una capacitación para árbitros aspirantes de los clubes de Tandil en la sede de Los 50. A la charla que dará el oficial de referato Franco De Leonardis, junto con el integrante de la subcomisión, José Terrado, asistirán también postulantes de Los Cardos y Uncas. La actividad del sábado constará de una parte teórica y al finalizar la misma se tomará un examen. El domingo será el segmento de referato aplicado en campo, para lo que se les solicitará a los clubes de Tandil la presencia de jugadores de divisiones M14 y M15.
Este contenido no está abierto a comentarios