Caluroso recibimiento para Génova tras el Panamericano

Un caluroso recibimiento tuvo Tomás Génova, tras su sobresaliente participación en el campeonato Panamericano de Canotaje y Paracanotaje, que se llevó a cabo en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo fuera informado oportunamente, el palista del Centro Náutico del Fuerte obtuvo tres medallas doradas.
Las regatas se desarrollaron en la laguna de Yahuarcocha, a 2500 metros sobre el nivel del mar y participaron de la competencia 350 palistas de diferentes países.
El medallero final determinó en primer lugar a la delegación Argentina con veintidós medallas doradas, ocho plateadas y una de bronce.
El tandilense Génova, integrante del equipo junior del seleccionado argentino de canotaje, se consagró campeón en K2 200 metros y K2 500 metros junto a su compañero, Juan Ignacio Costero y en K4 500 metros con Costero, Germán López y Aaron Detin.
A su llegada a Tandil, fue recibido por familiares, amigos e integrantes de la escuela del canotaje del Centro Náutico del Fuerte.
Este contenido no está abierto a comentarios