Cambio de marca para Leo Pernía en la clase 3
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/01/PhotoLEONEL.jpg)
Leonel Adrián Pernía emprenderá un fuerte desafío este año, iniciando una nueva etapa en el Turismo Nacional a partir del segundo capítulo. El tandilense conducirá un New Civic que está siendo elaborado por el equipo FP Racing y hará su presentación en el autódromo de Toay.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tandilense apunta alto en la competitiva clase 3 del T.N., dejando el Fiat Linea con el cual logró el subcampeonato de la divisional el año pasado y pasará a tripular un Honda New Civic.
El proyecto se generó a través de Guillermo Chetta, concesionario de la marca japonesa y patrocinante del piloto serrano, para encarar el campeonato 2017 de la especialidad.
La unidad será armada y atendida por el equipo FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, en Bigand, y la motorización estará a cargo de los hermanos Luis y Mario Riva, los avezados motoristas de Casilda.
El área técnica y responsabilidad del auto tendrá la tutela de Guillermo y Brian Kissling, sumándose a la escuadra de Porfiri.
Pernía podría iniciar el certamen en el Roberto Mouras La Plata con el Linea y luego, en la carrera de Toay, estrenar oficialmente el New Civic, con el objetivo de no perder puntos en el certamen.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios