Campeonas nacionales de Acrobacias Serranas
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Acrobacias Serranas sumó campeonas nacionales en el torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina de nivel C1, organizado por la Federación Bonaerense y fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia.
El mismo se desarrolló en el club Quilmes de Mar del Plata y contó con la intervención de 13 federaciones, con un total de 400 gimnastas.
Las exponentes de Acrobacias Serranas fueron parte de la selección bonaerense y obtuvieron los siguientes resultados:
Infantiles
Giuliana Tomassi Blanco: Campeona nacional por equipos y 27º en individuales.
Infantiles B
Milagros Saiz: Campeona nacional por equipos, 6º en individuales, campeona nacional de suelo y 4º en salto.
Martina Barroso: 26º en individuales.
Juveniles
Camila Ibáñez: Campeona por equipos, 3º en individuales, 2º en salto y 4º en paralelas.
Maite Sarragoicochea: Campeona por equipos y 10º en individuales.
Paula Paz: Campeona por equipos y 29º en individuales.
Marina Galvalisi: 33º en individuales.
Martina Berroeta: 40º en individuales y 8º en salto.
Mayores
Natalia Bosotto: 3º por equipos, 10º en individuales y 8º en viga.
Camila Tripiana: 40º en individuales.
Torneo en La Rioja
Entre hoy y el domingo, en La Rioja, se desarrollará un campeonato de gimnasia artística femenina y masculina.
Será en el polideportivo Carlos Saúl Menem y contará con televisación de TyC Sports.
Seis gimnastas de Acrobacias Serranas representan a la Federación Bonaerense: Melina Rosende, Milagros Rancaño, Florencia Ferragine, Lourdes Arhi, Micaela Gómez y Melany Estefanoff. Viajaron acompañadas por el entrenador Alfredo Sacchetto.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios