Camuzzi reprogramó el reparto y los plazos para cancelar facturas
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Camuzzi Gas Pampeana comunicó las disposiciones adoptadas tras las medidas de fuerza gremiales que afectaron la atención al público en las oficinas comerciales.
Para los usuarios que no recibieron la factura, desde Camuzzi informaron que se reprogramarán los vencimientos de las facturas que todavía no fueron distribuidas.
Por este motivo, aclararon que no será necesario asistir a las oficinas comerciales para realizar el reclamo, ya que las mismas llegarán a los hogares en los próximos días.
Para todos aquellos que recibieron la factura pero aún no abonaron, la firma precisó que en caso de que el vencimiento de la misma haya superado el límite establecido para abonar en bancos, podrán pagarlas en las oficinas comerciales y no se le computarán los días de mora en que los centros de atención se encontraban cerrados.
Es importante recordar que Camuzzi Gas Pampeana ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com.
Asimismo, detallaron los medios alternativos disponibles para la cancelación de las facturas: pago electrónico por internet a través de pagomiscuentas.com; pago por débito automático en tarjetas de crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada y Carta Automática; caja de bancos provinciales; red Pago Fácil; red Pronto Pago; red RapiPago; red Bapro Medios de Pago; Red Link y Red Banelco.
Para conocer lugares de pago disponibles en Tandil ingresar a www.camuzzigas.com/lugares-de-pago.php.
Por último, agradecieron la colaboración de los usuarios y recordaron el teléfono de atención al cliente para evacuar consultas comerciales: 0810-555-3698.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios