Cappa cuestiona al árbitro: “La estadística con Favale asusta”
“La estadística con Favale asusta, Gimnasia siempre tuvo mala suerte y River, buena. Es un gran árbitro, pero es una cuestión de suerte”, aseguró Cappa en declaraciones a Fox Sports.
Los números Gimnasia en los partido que impartió justicia Favale son elocuentes: dos victorias, un empate y siete derrotas. Entre esos encuentros, una igualdad (1 a 1) y una caída (0-2) ante River, ambas como local.
Cappa también disparó contra el estado del campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata: “Este debe ser el peor piso de futbol argentino. Es un error jugar ahí y perjudica al espectáculo, no es apropiado”.
Por otra parte, el ex DT de River explicó como se debería jugarle al equipo millonario: “La clave pasa porque el equipo no pierda el orden. River aguanta agazapado, como un cazador, y juega con tu ansiedad. Y hay que hacer como ellos, esperar que se equivoquen”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios