Carrió: ?se derrotó la teoría de la invencibilidad? de Cristina
“Hoy nos libramos todos de ese miedo a la invencibilidad. Ahora se viene la derrota de Santa Fe, otra derrota en Córdoba y el miedo se va a achicando”, subrayó la candidata presidencial.
En conferencia de prensa en el hotel Savoy, donde se estableció el búnker de la candidata de la CC, María Eugenia Estenssoro, Carrió subrayó que “todo el mundo está festejando”.
“Todo el mundo festeja, incluso los que no votaron a Macri, y yo también”, resaltó la titular de la CC.
En tanto, felicitó a Estenssoro y a su compañero de fórmula, el legislador porteño Fernando Sánchez, por el “coraje” que demostraron al enfrentar una elección de estas características.
“Hay que tener coraje para enfrentar a Macri y (Fernando) Solanas, que eligieron no correr riesgos y bajar a la Capital”, señaló Carrió, junto a su candidato a vicepresidente, Adrián Pérez.
“Para mí, solo el agradecimiento más profundo a Estenssoro, Sánchez y Maximiliano Ferraro”, dijo la diputada, por el binomio de la CC y el primer postulante a legislador porteño.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios