Carrió vaticinó que en octubre será presidenta y estará “más flaca”
La titular de la Coalición Cívica se mostró optimista de cara a los comicios generales de este año y consideró que la tercera “es la vencida”.
Por otro lado, la diputada prefirió descreer de las encuestas difundidas que no la ubican dentro de los principales candidatos a llegar a la Casa Rosada y estimó que su triunfo será “en segunda vuelta”.
“La única encuesta que existe es la del día del voto. En mi primera presidencial salí cuarta; en la de 2007, segunda y ahora vamos a salir primeros”, pronosticó.
Al conceder una entrevista a un matutino porteño desde Pinamar, donde pasa unos días de vacaciones, Carrió justificó su alejamiento del Acuerdo Cívico, al admitir que no estaba preparado para gobernar y que sólo había sido conformado “para frenar” al matrimonio conformado por Néstor y Cristina Kirchner.
Asimismo, admitió que no ve a la presidenta Cristina Kirchner como posible candidata para las próximas elecciones.
Al ser consultada sobre el legado del ex presidente Néstor Kirchner, fue terminante al afirmar que “dejó violencia, la cultura del apriete”.
Además, aseguró que el oficialismo no hace más que “un chavismo de cuarta”, mientras que dijo que su bloque está inclinado a las políticas del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.
Finalmente, la candidata de la Coalición Cívica se refirió a su persona, marco en el que auguró la pérdida de “algunos kilos” para octubre.
Además, dijo que hay veces en que se siente parte del centro y otras en la que se piensa en la periferia.
“Soy profundamente imperfecta pero profundamente auténtica”, se sinceró.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios