Caso Píparo: “La decisión es irse por un tiempo, cuando estén más reparados volverán a Argentina”
“Su recuperación como familia tiene esta salida, y nosotros la apoyamos”, dijo el ministro en declaraciones a radio La Red.
Al respecto, el funcionario bonaerense agregó que la decisión fue para “reconstruir, tomar distancia, pensar en un futuro más tranquilo, sin el arrastre de aquel momento terrible”. Y subrayó que “si es bueno para ellos, lo es para nosotros”.
“La decisión de ellos es irse por un tiempo, para rearmar su situación. Conociendo como son ellos, no tengo duda de que cuando estén más reparados de su dolor, volverán a la Argentina”.
En ese sentido, Casal consideró que “si la decisión es esa, hay que respetarla, hay que desearle que esté bien dentro de pronto”.
“Anque no se fuera al exterior, la circunstancia de su trauma amerita una licencia de largo tratamiento. Ella necesita reconstruir su espíritu”, dijo.
El ministro de Seguridad bonaerense recordó que Carolina Piparo “fue madre a los tiros, no fue la madre que ella pensaba”.
“Todo el Ministerio y quien les habla la vam a acompañar porque es justo que esté bien”. concluyó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios