César Donati, confiado
Intensa es la actividad en los talleres de Tandil y la zona de cara a las Dos Horas de APAC en el circuito La Cascada de Tandil.
César Donati está abocado a cumplir con un buen cometido en su terruño, acompañado otra vez por Juan Bautista De Benedictis. El titular de la categoría debe desdoblar su labor, como piloto y dedicando muchas horas a la organización de la carrera. El tandilense utilizará para esta carrera un nuevo motor elaborado por Sergio Messa, buscando hacer un buen papel en la Villa Don Bosco, con la coupé Dodge que últimamente no le ha entregado los resultados esperados. ?Hemos trabajado sin pausas con todo el grupo, para contar con un auto competitivo. Las Dos Horas es una de las carreras más importantes del campeonato y queremos hacer un trabajo decoroso en Tandil. Esperamos que el tiempo esté de nuestro lado el fin de semana para que el público pueda ver un lindo espectáculo? expresó el presidente de APAC.
?Como el año pasado compartiremos esta fiesta con Juan Bautista (De Benedictis) uno de los grandes protagonistas que tiene el Turismo Carretera, y sobre todo una excelente persona. El desafío es hacer una buena carrera, cumplir con las dos finales, y pasar un fin de semana con todos los amigos y los pilotos que se llegarán a Tandil?, reflexiones de Donati a vertigomotorsport.com.ar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios