César Donati volvió a la victoria en Lobería
Con un marco de público de 1400 personas, se disputó ayer en el circuito de la Virgen del Camino de Lobería la 7ma. fecha de la categoría APAC, donde César Donati (ganador de la clasificación, su serie y prefinal), se impuso en la divisional A y Ariel Durán resultó triunfador en la B en su debut en la categoría.
En la final de la divisional A, largó adelante César Donati seguido por Diego Castañino. Atrás Guillermo Machín Fabio y Pedersen se molestaron y Nicolás Di Fonzo aprovechó para ganar el cuarto lugar, dejando 5to. a Pedersen. Más atrás se ubicaron Larroudé, Zumárraga, Palacio, Padula y Laucirica en los diez primeros lugares.
En la zona del mixto el Ford de Castañino se ponía a la cola de la Dodge amarilla de Donati que en lo recto recuperaba la diferencia.
En el octavo giro Machín comenzó a preocupar a Castañino situación que permitió al puntero hacer una mínima distancia. Además posibilitó que Di Fonzo y Pedersen acortaran la distancia con el segundo y tercero.
Tanto insistió el de Otamandi que consiguió superar al Ford de Castañino y se fue a la caza del líder.
En la vuelta siguiente, Di Fonzo intentó superar a Castañino y se fue afuera, haciendo lo propio Pedersen que se retrasaron. En la punta Machín se puso en la cola de Donati y comenzó a intentar el sobrepaso.
A dos vueltas de la bandera a cuadros, la diferencia entre Donati y Machín era menos a 1 segundo. El de Tandil intentó escaparse para definir el pleito, pero el Otamendi lo buscó por todas partes. Por el quinto puesto Larroudé y Zumárraga protagonizaron un interesante espectáculo.
En la última vuelta, Donati definió la carrera y Nicolás Di Fonzo, que venía séptimo perdió posición a manos de Laucirica.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFINALES
APAC A
1º César Donati (Dodge)
2º Guillermo Machín (Dodge)
3º Diego Castañino (Ford)
4º José Larroudé (Ford)
5º Martín Zumárraga (Chevrolet)
6º Fabio Pedersen (Ford)
7º Gastón Laucirica (Chevrolet)
8º Nicolás Di Fonzo (Ford)
9º Julio Palacio (Ford)
10º Fabián Etchevarne (Chevrolet)
11º Walter Padula (Chevrolet), 12º Germán Orsi (Chevrolet), 13º Walter Waldbilng (Chevrolet), 14º Roberto Lorusso (Dodge), 15º Néstor Martínez (Chevrolet).
Campeonato: 1º José Larroudé 147 puntos, 2º Gastón Laucirica 136.5, 3º Fabio Pedersen 119, 4º Diego Castañino 112, 5º Fabián Etchevarne 104, 6º César Donati 82 y 7º Guillermo Machín 79, 8º Augusto Vivarelli 68, 9º Daniel Espósito 38 y 10º Diego Tamagno 37.
APAC B
1º Ariel Duran (Chevrolet)
2º Juan Echave (Ford)
3º Diego Parrondo (Chevrolet)
4º Adrián Junco (Ford))
5º Luis Acebal (Valiant)
6º Daniel Iroz (Chevrolet)
7º Roberto González (Chevrolet)
8º Marcelo Guzmeroli (Ford)
9º Julián Derosi (Chevrolet)
10º Raúl Gómez (Ford)
11º Juan Picone (Ford), 12º Marcelo Castellano 13º Luis Bouchiuck 14º Rodolfo Ferreras, 15º Reyando Fernández.
Campeonato: Diego Parrondo 145.5 puntos, 2º Roberto González 103.5, 3º Roberto Cousté 99, 4º Santiago Mazzoti 79.5, 5º Alfredo Venancio 48, 6º Federico Albín 62.5, 7º Adrián Junco 50.5 y 8º Ramiro Pasty 48.5
Próxima fecha: 31 de agosto en Coronel Vidal.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios