Ciganda y Merino, semifinalistas de 2ª
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Photocabeza.jpg)
Los tandilenses Gustavo Ciganda y Emilio Merino alcanzaron las semifinales en el torneo de padel de segunda categoría disputado el fin de semana en Olavarría, con organización de la Asociación de esa ciudad (ACOP).
Perdieron en esa instancia ante Julio Núñez (olavarriense radicado en Tandil) y Gabriel Reyes por 6-2 y 6-4.
El título quedó en manos de Ezequiel Grecco y Mariano Biazutti, que en la final superaron a Núñez-Reyes por 6-4 y 6-0.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn Tandil
El fin de semana continuará la actividad del calendario local. Se jugará en caballeros A (segunda-tercer-cuarta) y mayores de 30 (quinta a séptima). Mientras que las damas lo harán en mayores de 30 (sexta-séptima).
Provincial
Del viernes 16 al domingo 18 se disputará el tercer Provincial de libres en La Plata. Tandil presentará una delegación de jugadores.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios