Cipollone, refuerzo para el Santamarina de 2009
Maximiliano Emmanuel Cipollone se transformó ayer en el primer refuerzo de Santamarina para la continuidad del torneo Argentino A, que tiene a los aurinegros en el segundo puesto de la zona 1.
La flamante incorporación de la escuadra tandilense hizo las divisiones menores en San Lorenzo de Almagro, donde llegó a tener participación en el equipo superior de la mano del entrenador Oscar Ruggeri.
Cipollone se desempeña como mediocampista por el costado derecho o como volante central, resultando una buena opción para el director técnico Duilio Botella, quien ayer estuvo a cargo de la primera práctica tras el receso navideño.
El nuevo integrante del plantel aurinegro nació en la localidad bonaerense de Morón, el 12 de abril de 1986, y ayer se entrenó con sus flamantes compañeros.
Su debut en la división superior de San Lorenzo se produjo en la decimotercera fecha del torneo Apertura 2006, el 28 de octubre de ese año. Fue en el Nuevo Gasómetro, frente a Vélez Sarsfield, ingresando durante el segundo tiempo en reemplazo del enganche Darío Bottinelli. En aquella ocasión, los azulgranas rescataron un agónico empate en dos tantos por bando.
En contrapartida, está prácticamente descartado el arribo de Gustavo Arozarena. ?Muela? llegó a un acuerdo con la dirigencia aurinegra, pero desde Ferrocarril Sud se pidió por el préstamo una suma que en Santamarina no están dispuestos a pagar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios