Clasificación, en Toay
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/pernia.jpg)
El Súper TC2000 comenzará hoy, con las tandas de entrenamiento y la clasificación, a desandar el camino de la novena fecha, que se completará mañana en el autódromo de Toay, La Pampa.
Hoy se iniciará la actividad del Súper TC2000 en el circuito pampeano de 4.184 metros de cuerda a las 9.55, con la primera manga de entrenamiento, y continuará con la segunda que se iniciará las 12.45.
A las 15.40 comenzarán las sesiones de clasificación denominadas Q 1, divididas en dos grupos, A y B y, posteriormente, a las 16.10 se efectuará la Q 2, del puesto 11 al 20.
A las 16.20 comenzará la clasificación del puesto 1 al 10, y a las 16.40 se iniciará la Q 3 para el ordenamiento de los diez mejores tiempos con vistas a las dos series de mañana.
Hoy, las teloneras Fiat Punto Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2.0 clasificarán y correrán la primera de las dos carreras del fin de semana.
El último ganador en el autódromo de Toay es el representante de Del Viso, Matías Rossi, con Toyota, el 26 de septiembre del año pasado.
Emiliano Spataro, con Renault Fluence, es quien ostenta el récord de vuelta con 1’14”895/1000, a 199.383 km/h, logrado el 2 de junio de 2013.
El más ganador desde que la especialidad se denomina Súper TC2000 es el bonaerense Matías Rossi, con Toyota, con dos victorias, en 2013 y 2015.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPernía
El tandilense Leonel Pernía, quien marcha tercero en el campeonato, buscará una buena performance en La Pampa en pos de no perderles pisada a quienes lo preceden en el certamen.
El piloto del Renault Fluence número 3 suma 112 unidades, debajo de Agustín Canapino (169) y Facundo Ardusso (137).
Pernía intentará cambiar la mala racha que lo acecha, tras abandonar el pasado fin de semana en la clase 3 del Turismo Nacional, y anunciar previamente que por razones presupuestarias no podrá seguir compitiendo, por el momento, en el Turismo Carretera.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios